Nuestra especialidad es la reparación urgente de averías en electrodomésticos de la marca Siemens. Conocemos a fondo el funcionamiento y las averías más habituales de todos los tipos de electrodomésticos de esta marca.

Nuestro servicio técnico Siemens Sabadell repara de forma prácticamente inmediata todo tipo de averías, incluidas las electrónicas. Una llamada telefónica del cliente es suficiente para que nos en marcha hacia tu domicilio.

Servicio de reparación de electrodomésticos Siemens Sabadell 24 H

Nuestro cualificado equipo técnico se encuentra a la espera de avisos de reparación, en Sabadell y las poblaciones situadas en las cercanías, al objeto de hacer acto de presencia en cualquier domicilio con la máxima rapidez.

En nuestro almacén central disponemos de todas las piezas de recambio Siemens, lo que nos permite realizar cualquier reparación en un plazo muy corto. No obstante, muchas reparaciones son realizadas en la primera visita, porque nuestros furgones cuentan con una variada selección de las piezas de recambio más utilizadas.

Nuestro servicio de recepción de avisos te atenderá a cualquier hora del día o de la noche. Permanecemos activos 24 horas diarias, los 365 días al año. El técnico más cercano a tu casa será enviado inmediatamente, y procurará resolver la avería sobre la marcha, sin dilaciones.

Recambios oficiales Siemens

Disponemos de un equipo muy experto, y perfectamente formado para reparar los electrodomésticos Siemens. Somos especialistas en la detección y resolución de averías con la máxima fiabilidad y rapidez. Por eso cualquier reparación está garantizada durante 6 meses.

Las reparaciones se ejecutan exclusivamente con piezas oficiales Siemens, previamente verificadas por la marca, y como las reparaciones, están garantizadas durante el mismo tiempo.

No nos importa si tu electrodoméstico Siemens es viejo o nuevo. Lograremos que funcione otra vez en muy poco tiempo. Contacta con nosotros y déjalo todo nuestras manos. El único dato que precisamos para reparar tu aparato Siemens es la dirección de tu domicilio.